No me digas nada y comprueba la exactitud de mis aciertos.

  806 474 304

806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

  960 963 501

PVP llamada a fijo nacional 15min/17€. 25min + 5min GRATIS / 28€

Mis amuletos y rituales

Estos sencillos amuletos y rituales van destinados a mejorar tu vida. En ningún caso se trata de una magia maligna o negra, por lo tanto, si esperas encontrar un amarre o un dominio estás en la página equivocada, porque considero que estas prácticas sólo sirven para entorpecer tu vida sin permitirte crecer lo mismo con las personas a las que les afectan.

Además, los rituales potentes deben ser realizados por profesionales ya que si los ejecutan personas inadecuadas y sin las protecciones necesarias pueden tener el resultado contrario. Sin embargo, sí encontrarás rituales para mejorar tu economía, moderar los gastos compulsivos, eliminar los malos entendidos con tu pareja y provocar acercamientos amistosos o sentimentales, siempre que el distanciamiento esté provocado por descuidos, malos entendidos etc... Dicho de otra manera, el acercamiento sólo se producirá cuando éste sea bueno para los dos y para mejorar vuestra relación y siempre que ésta sea acorde con el destino de ambos.
Estos amuletos y rituales son sencillos, prácticos, fáciles de confeccionar por cualquier persona y aunque su efecto sea progresivo y quizás pueda parecerte algo lento, son efectivos siempre. En ningún caso causarán efectos contrarios o negativos.

 

 

Coge un poquito de miel, cómo una puntita de una cuchara de café, mézclala con un poco de tu perfume.

Toma una vela rosa y con un lápiz escribe qué deseas. Siempre tienen que ser deseos armoniosos, no prepotentes ni dictatoriales etc. Por ejemplo: acercamiento, comprensión y facilidad de diálogo entre (nombre de él o ella) y (tu nombre)

En la vela también podrás dibujar cosas bonitas, corazones, flores, caramelos, dulces, etc.

Este ritual sólo debes hacerlo en un momento en que estés armoniosa y seas capaz de transmitir esa energía a la vela. Siempre debe realizarse con buenas intenciones, con afecto, cariño y amor porque eso es lo que vas a transmitir y recibir.

Debes repetirlo al menos durante 7 días, aunque si no es un alejamiento importante puedes poner solo una vela o tres en un día o durante 3 días una vela.

La luna más favorable es la creciente pero puedes realizarlo en cualquier momento. Los resultados siempre serán beneficiosos, en lo único que repercutirá la Luna es en que el ritual tenga un poco más o menos de fuerza, pero los resultados siempre serán favorables.

Cabe decir que este ritual también sirve para mejorar la relación con amistades que hayas tenido malos entendidos o con relaciones tanto familiares cómo laborales, incluido tu jefe.

Obtendrás buenos resultados siempre que tus intenciones sean limpias y se alejen de querer manipular vidas ajenas únicamente para recibir un beneficio banal no merecido.

 

Bueno yo personalmente te animo a realizar estos rituales y que me comente sus resultados. Además, recuerda que la energía que mandas es la misma de la que te impregna este ritual, por lo tanto también lograrás armonizar tu vida.

 

Un abrazo con todo mi  corazón y felices resultados.

 

Este amuleto se realiza igual que los dos amuletos anteriores, sólo hace falta aclarar que este no mejora las relaciones sociales o de tu entorno, pero en cambio es un gran complemento para llevarlo junto con los otros dos porque crean una simbiosis perfecta.

Confecciona una bolsita de color blanco de tamaño un poquito más grande que la uña del dedo gordo. El motivo por el que tiene que ser un poquito más grande que la uña en realidad es para que luego tengas espacio para poder cerrarla bien.

Al igual que el amuleto de canela o el de azúcar moreno para mejorar la economía, debes cerrarla con hilo del mismo color y realizarlo en sus mismas condiciones, cuando la luna esté creciendo y pensando en lo que quieres conseguir, incluyendo también el papelito, pero en este caso la bolsita deberás rellenarla con arroz integral.

La forma de tratar y recargar el amuleto es idéntica a la del amuleto de azúcar moreno y canela, así que te aconsejo que repases los pasos de este amuleto si no los recuerdas. También te recomiendo que los lleves en conjunto los tres, así se fortalecerán entre ellos y obtendrás mejores resultados.

Este amuleto sirve para hacernos conscientes del dinero que nos gastamos innecesariamente y que además no solemos aprovechar. Ayuda a controlar la compra compulsiva, a impedir esos errores que todos con frecuencia cometemos cuando compramos algo que no necesitamos o de lo que nos encaprichamos pero que luego no usamos o no nos sirve.

Cuando lleves este amuleto podrás observar que en varias ocasiones cuando vas a comprar algo que luego no vas a utilizar y que posiblemente vaya a la basura antes de utilizarlo, tienes la mente mucho más clara y rápidamente te das cuenta de que lo que te vas a comprar es un gasto superfluo e innecesario y que no vas a utilizarlo realmente.

Con esta visión tan clara decidirás no comprar cosas que luego vas a tener almacenadas en casa sin ningún objetivo y esto te permitirá ahorrar mucho dinero.

 

Espero que te decidas a realizar este amuleto y permíteme un consejo: cómprate una hucha y cada vez que no compres algo porque te des cuenta a tiempo de que es una compra inútil, echa el dinero que te has ahorrado en la hucha. Pasado un tiempo abre la hucha y verás qué sorpresa te llevas.

 

 

Confecciona con cinta de raso dos bolsitas, una roja y otra amarilla.
No es necesario que sean muy grandes, con que sean un poquito más del tamaño de tu uña del dedo pulgar es suficiente.

Rellena la bolsita roja con canela, incluyendo en ella un pequeño papelito donde esté escrito el objetivo primario del ritual.
Deberás escribirlo con lápiz.
Rellena la bolsita amarilla con azúcar moreno, incluyendo también el papelito. Puedes enrollarlos para incluirlos y recuerda que deben de estar escritos con lápiz.
Las bolsitas deben ser cosidas a mano y con hilo del mismo color que la propia tela de la bolsa. Luego debes meterlas en la cartera o monedero, y llevarlas siempre contigo.
Debes de confeccionarlas cuando la luna está creciendo, es decir, puedes confeccionarlas a partir del día siguiente de la luna nueva hasta el día anterior a la luna llena.

Estos pequeños amuletos te ayudarán a mejorar tu economía ya que tanto la canela como el azúcar por su energía fomentan la mejora económica y la mejora en relaciones sociales.

Es necesario que mientras realizas el amuleto no cruces ni pies ni manos más de lo necesario y estés concentrada en el objetivo para el cual se prepara el amuleto.

 

Verás como a los pocos días de llevar dos amuletos empiezan crearse casualidades, que además, y nunca mejor dicho, casualmente siempre te favorecen.

 

Mantenimiento y recarga.

Habitualmente los amuletos como en este caso cogen más fuerza con el tiempo porque poco a poco han cambiado la energía que te está impidiendo progresar en este ámbito, pero para ello debes de sacarlo en los días de luna llena o previos, cuando la luna este grande y brillante. También puedes sacarlo para que le dé el sol al día siguiente.

Al sacarlo tómate un minuto mirando a la luna, pidiendo que te lo recargue y que lo llene de fuerza y poder para realizar tus deseos. Al día siguiente mientras le da el sol, si puedes, repite la acción.

Jamás lo pongas a cargar cuando la luna este Roja, pero sí puedes sacarlo al sol el día siguiente.

 

Felices resultados.

Back to top